clan ogame


    MEJOR COMABATE!!

    Comparte
    avatar
    DualiTy
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  DualiTy el Lun Jul 05, 2010 2:07 am

    BUENOS Muchachos/as LEs Comparto mi Primer combate con usted, dedicada al clan TUMBEROS ^^:



    Vencedor: DualiTy

    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín : 3.356 Metal, 2.607 Cristal y 414 Deuterio.
    Escombros : 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as : ?

    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Lun Jul 05, 2010 8:14 am

    precioso cristalll!!! a ver cuando sale confederado de cargueros xD
    a seguir asi, hasta el top 10 no paramos!

    Lazers
    avatar
    DualiTy
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    RE:

    Mensaje  DualiTy el Mar Jul 06, 2010 12:46 am

    ajaja a full, men cuando quiera me avisas por mp, alguno con lindos recursos, lo explotamos, avisame por mp cualquiercosa,,, un saludo
    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Mar Jul 06, 2010 6:12 am

    mañana empiezo a hacer ligeros, asi q a partir de mañana cuando kieras jaja
    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Mar Jul 06, 2010 7:36 pm

    Batalla del día martes, 06 de julio de 2010
    La batalla duró 1 rondas

    Atacantes (1):
    Lazers [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Nave pequeña de carga 1 Perdió 0
    Cazador ligero 4 Perdió 0
    Pérdidas 0 unidades
    (0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

    Defensores (1):
    dalas [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Láser pequeño 1 Perdió 1
    Pérdidas 2.000 unidades
    (1.500 Metal, 500 Cristal, 0 Deuterio)

    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Él captura: 1.369 Metal, 820 Cristal, 387 Deuterio

    Pérdidas
    Flota atacante: 0 unidades
    Flota defensora: 2.000 unidades
    Total: 2.000 unidades

    Escombros (0 Recicladores)
    Metal: 0 unidades
    Cristal: 0 unidades

    Rentabilidad (0 Recicladores)
    Atacantes (reciclando): [Max] 2.576 unidades
    (1.369 Metal, 820 Cristal, 387 Deuterio)

    Atacantes (sin reciclar): [Max] 2.576 unidades
    (1.369 Metal, 820 Cristal, 387 Deuterio)

    Defensores (reciclando): [-100%] -2.000 unidades
    (-1.500 Metal, -500 Cristal, 0 Deuterio)

    Informe de batalla compactado por ToolsForOgame


    alguien llego 15 minutos antes q mi flota y me cago el botin q habia, pero al menos me vuelvo con algo y no en pelotas! xD

    saludos!
    avatar
    DualiTy
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Bastante lindo el ataque xD

    Mensaje  DualiTy el Miér Jul 07, 2010 12:13 am

    Manso ataque te mandastes,,, como decias lastima, ell que llego antes Wink

    I mira para hacer attaqques confederados abria que subir un poco el motor de combustion :S ajaja sino vamos atardar 1 dia:P
    igual en un tiempito ai que hacerla,,,

    Un saludo

    Dejo un Ataque (;:

    El atacante ha ganado la batalla! Él captura 3.526 Metal, 3.297 Cristal y 926 Deuterio.

    El atacante ha perdido un total de 4.000 unidades.
    El defensor ha perdido un total de 8.000 unidades.
    En estas coordenadas flotan ahora 600 Metal y 600 Cristal.

    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Miér Jul 07, 2010 3:19 pm

    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín : 4.653 Metal, 3.031 Cristal y 1.340 Deuterio.
    Escombros : 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as : ?

    al fin un botin como la gente jeje
    hay q subir motores che Razz
    avatar
    DualiTy
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    RE:

    Mensaje  DualiTy el Miér Jul 07, 2010 11:00 pm

    Se a full, a subir motores;) muy buen ataque te mandastes;)
    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Vie Jul 09, 2010 8:56 am

    ¡El atacante ha ganado la batalla! Él captura 1.848 Metal, 1.849 Cristal y 1.452 Deuterio.

    El atacante ha perdido un total de 0 unidades.
    El defensor ha perdido un total de 6.000 unidades.
    En estas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 1.200 Cristal.


    ¡El atacante ha ganado la batalla! Él captura 3.238 Metal, 2.191 Cristal y 1.199 Deuterio.

    El atacante ha perdido un total de 0 unidades.
    El defensor ha perdido un total de 0 unidades.
    En estas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 0 Cristal.


    a seguir tumbeando x el uni
    el defensor ahora la tiene adentro Wink
    avatar
    DualiTy
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    bien bien

    Mensaje  DualiTy el Sáb Jul 10, 2010 12:25 am

    jaja , bien ahi saqueando bunquers debiles Wink,,, siga asi que va bien xD Wink.
    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Jue Jul 15, 2010 5:40 am

    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín : 10.732 Metal, 4.411 Cristal y 1.256 Deuterio.
    Escombros : 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as : ?


    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín : 9.064 Metal, 4.398 Cristal y 1.002 Deuterio.
    Escombros : 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as : ?


    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín : 2.029 Metal, 2.030 Cristal y 940 Deuterio.
    Escombros : 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as : ?


    dia para tumbar enemigos xD
    avatar
    DualiTy
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  DualiTy el Jue Jul 15, 2010 11:02 pm

    jaja bien men Wink,,, sigue asi xD,,,

    Si tenes alguna estrategia para las expediciones que (salgan bonitas de recursos, naves , o materia oscura,, ) dejamela con los demas ataques que hagas Wink un abrazo men suerte..Wink
    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Vie Jul 16, 2010 12:39 am

    no hago expediciones siempre me pasa algo malo, tengo mala suerte con eso entonces ya ni me arriesgo.. si necesito recursos se los choreo a otro jaajja!
    avatar
    DualiTy
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    RE;

    Mensaje  DualiTy el Dom Jul 18, 2010 9:45 am

    jajaja la que hago yo siempre:P,,, VAMOS QUE CON ESFUERZO Y FRENTE EN ALTA LLEGAREMOS,, A los top 10 Wink

    Se Acercan los confederadOS ;O Razz

    ¿CUando saldra el primer atq. confederado che? jaja ,

    Bueno cuidate Wink cualquier cosa me avisas.
    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Dom Jul 18, 2010 10:39 am

    jajaj ojala podamos hacer confederados pronto.. q nivel de motores tenes??

    apolo771

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    :-D

    Mensaje  apolo771 el Dom Jul 18, 2010 6:49 pm

    Bueno yo tengo 20 Cruzeritos ya..... quien tiene mas? tengo combustion al 6 y impulso a 4 no mas.... y el q tenga una flota parecida digame... y donde haya presas tambien.... q pronto muy pronto sacare mi segunda colonia y quiero mudarme donde haya MUUUUUUUUCHOOOOOSS para petar.... y podemos hacerlo en confederado... pero necesito saber de una buiena zona.... por q lo q es por mi barrio hay puros top 20 ... top 40 y top 100 y un top 40 se la pasa espiandome a cada rato cuando me desconecto.... para ver si deje mi flota XD

    apolo771

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  apolo771 el Dom Jul 18, 2010 9:33 pm

    Batalla del día domingo, 18 de julio de 2010
    La batalla duró 4 rondas

    Atacantes (1):
    apolo771 [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Nave grande de carga 1 Perdió 0
    Crucero 9 Perdió 0
    Pérdidas 0 unidades
    (0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

    Defensores (1):
    gunman [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Nave pequeña de carga 3 Perdió 3
    Sonda de espionaje 3 Perdió 3
    Lanzamisiles 1 Perdió 1
    Láser pequeño 19 Perdió 19
    Pérdidas 55.000 unidades
    (36.500 Metal, 18.500 Cristal, 0 Deuterio)

    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Él captura: 15.532 Metal, 4.514 Cristal, 4.132 Deuterio

    Pérdidas
    Flota atacante: 0 unidades
    Flota defensora: 55.000 unidades
    Total: 55.000 unidades

    Escombros (1 Recicladores)
    Metal: 1.800 unidades
    Cristal: 2.700 unidades

    Rentabilidad (1 Recicladores)
    Atacantes (reciclando): [Max] 28.678 unidades
    (17.332 Metal, 7.214 Cristal, 4.132 Deuterio)

    Atacantes (sin reciclar): [Max] 24.178 unidades
    (15.532 Metal, 4.514 Cristal, 4.132 Deuterio)

    Defensores (reciclando): [-92%] -50.500 unidades
    (-34.700 Metal, -15.800 Cristal, 0 Deuterio)

    Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

    apolo771

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  apolo771 el Dom Jul 18, 2010 9:35 pm



    Batalla del día domingo, 18 de julio de 2010
    La batalla duró 3 rondas

    Atacantes (1):
    apolo771 [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Nave grande de carga 2 Perdió 0
    Crucero 5 Perdió 0
    Pérdidas 0 unidades
    (0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

    Defensores (1):
    AXL [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Lanzamisiles 7 Perdió 7
    Láser pequeño 7 Perdió 7
    Pérdidas 28.000 unidades
    (24.500 Metal, 3.500 Cristal, 0 Deuterio)

    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Él captura: 20.000 Metal, 12.282 Cristal, 3.584 Deuterio

    Pérdidas
    Flota atacante: 0 unidades
    Flota defensora: 28.000 unidades
    Total: 28.000 unidades

    Escombros (0 Recicladores)
    Metal: 0 unidades
    Cristal: 0 unidades

    Rentabilidad (0 Recicladores)
    Atacantes (reciclando): [Max] 35.866 unidades
    (20.000 Metal, 12.282 Cristal, 3.584 Deuterio)

    Atacantes (sin reciclar): [Max] 35.866 unidades
    (20.000 Metal, 12.282 Cristal, 3.584 Deuterio)

    Defensores (reciclando): [-100%] -28.000 unidades
    (-24.500 Metal, -3.500 Cristal, 0 Deuterio)

    Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

    apolo771

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  apolo771 el Dom Jul 18, 2010 9:35 pm

    Batalla del día domingo, 18 de julio de 2010
    La batalla duró 3 rondas

    Atacantes (1):
    apolo771 [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Nave grande de carga 1 Perdió 0
    Crucero 4 Perdió 0
    Pérdidas 0 unidades
    (0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

    Defensores (1):
    AXL [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Lanzamisiles 5 Perdió 5
    Láser pequeño 7 Perdió 7
    Pérdidas 24.000 unidades
    (20.500 Metal, 3.500 Cristal, 0 Deuterio)

    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Él captura: 10.006 Metal, 6.145 Cristal, 1.792 Deuterio

    Pérdidas
    Flota atacante: 0 unidades
    Flota defensora: 24.000 unidades
    Total: 24.000 unidades

    Escombros (0 Recicladores)
    Metal: 0 unidades
    Cristal: 0 unidades

    Rentabilidad (0 Recicladores)
    Atacantes (reciclando): [Max] 17.943 unidades
    (10.006 Metal, 6.145 Cristal, 1.792 Deuterio)

    Atacantes (sin reciclar): [Max] 17.943 unidades
    (10.006 Metal, 6.145 Cristal, 1.792 Deuterio)

    Defensores (reciclando): [-100%] -24.000 unidades
    (-20.500 Metal, -3.500 Cristal, 0 Deuterio)

    Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

    Baltimore

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  Baltimore el Lun Jul 19, 2010 1:43 am

    Naves/Defensa: 21 Naves/Defensa: 34
    Unidades perdidas: 28.000 Unidades perdidas: 78.000
    Armamento: 50% Armamento: 10%
    Escudos: 30% Escudos: 0%
    Cascos: 50% Cascos: 50%
    Vencedor: Baltimore
    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín : 20.724 Metal, 19.626 Cristal y 10.000 Deuterio.
    Escombros : 9.300 metal y 5.100 cristal.

    apolo771

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  apolo771 el Lun Jul 19, 2010 6:56 pm

    Wow men... perdistes bastante en esa pelea... aunque ganastes igualpero lo mejor en no perder nada... ganastes buen duty y a mi me hace falta un monton... pero usa el compactador de batallas para q se vea mejor...

    es facil.... aqui tienes uno

    http://www.toolsforogame.com/battle/compactador_de_batallas.aspx?idi=es-es

    solo tienes q copiar el reporte de batalla... y lo pegas en el compactador... seleccionas foro php y le das a compactar.... y copias el texto de abajo q sale... en codigo php y lopegas en el foro y sale koool

    apolo771

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  apolo771 el Lun Jul 19, 2010 7:19 pm

    Batalla del día lunes, 19 de julio de 2010
    La batalla duró 4 rondas

    Atacantes (1):
    apolo771 [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Nave grande de carga 3 Perdió 0
    Crucero 15 Perdió 0
    Pérdidas 0 unidades
    (0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

    Defensores (1):
    viko [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Lanzamisiles 21 Perdió 21
    Láser pequeño 23 Perdió 23
    Pérdidas 88.000 unidades
    (76.500 Metal, 11.500 Cristal, 0 Deuterio)

    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Él captura: 20.000 Metal, 18.679 Cristal, 4.359 Deuterio

    Pérdidas
    Flota atacante: 0 unidades
    Flota defensora: 88.000 unidades
    Total: 88.000 unidades

    Escombros (0 Recicladores)
    Metal: 0 unidades
    Cristal: 0 unidades

    Rentabilidad (0 Recicladores)
    Atacantes (reciclando): [Max] 43.038 unidades
    (20.000 Metal, 18.679 Cristal, 4.359 Deuterio)

    Atacantes (sin reciclar): [Max] 43.038 unidades
    (20.000 Metal, 18.679 Cristal, 4.359 Deuterio)

    Defensores (reciclando): [-100%] -88.000 unidades
    (-76.500 Metal, -11.500 Cristal, 0 Deuterio)

    Informe de batalla compactado por ToolsForOgame
    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Miér Jul 21, 2010 11:14 pm

    luego de un ataque fallido xq al q ataque se conecto y me intento estampar gastando sus recursos en laser peq, me agarro la loka y decidi espiar a todo el mundo... de pelotudo q soy no habia visto un planeta con banda de recursos acumulados y ni una defensa.. y estaba en mi ss!!!!!!


    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín : 21.995 Metal, 14.595 Cristal y 3.679 Deuterio.
    Escombros : 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as : ?



    ni me molesto en compactarlo xq solo participan mis cargueros xD

    apolo771

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  apolo771 el Jue Jul 22, 2010 2:06 am

    que bueno.... hay q espair a todo el mundo... yo espio a mis vecinos en 20 sistemas solares a cada lado.... despues de q halla atacado y vuelto mis navesvuelvo a espiar a todos en 20 sistemas denuevo... y asi me lapaso todo el dia... asi q por dia espio a mis vecinos como 20 veces XD

    y siempre mi flota esta volando atacando... cada segundo q no esten atacando es tiempo desperdiciado XD

    vamos hay q ver petadas aca tambien.... hasta ahorita no se ha visto una petada bueno... yo estuve a punto de tirarme unos 5 cruzeros y unos cuantos cazas y carags sino fuera por q el tio se conecto XD,,, paso toda la noche dewsconectado y cuando decidi atacarlo ya casi llegando se conecto :-(
    avatar
    ChAKi oN FiRe!

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Jue Jul 22, 2010 6:01 am

    ahora q empece a hacer cruceros me voy a empezar a divertir... no se podia hacer nada con esos cazadores inutiles, ahora empieza lo bueno Razz

    Contenido patrocinado

    Re: MEJOR COMABATE!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:11 pm