clan ogame

Tumberos Organizados y Arrazando

Comparte

apolo771

Tumberos Organizados y Arrazando

Mensaje  apolo771 el Lun Jul 19, 2010 1:01 am

bueno... alguno de ustedes ha visto Naruto? supongo q si... donde hay una organizacion llamada AKATSUKI donde sus miembros se dividian en equipo de 2 y partian en sus diferentes misiones...

Bueno mi idea es q nos agrupemos de 2 en 2 en jugadores de ranking similar... para por ejemplo si yo me voy a G4 a colonizar alla... mi compañero tambien lo haga.... y asi lo q consigamos podemos hacer SAC y ayudarnos.... pero asi como vamos todos individual es un poco desordenado...

y si no nos organizamos a tiempo... pero si no lo hacemos ahora x ejemplo.... y todos gastamos nuestras 2 p`rimeralcolonias en colonizar cada quien independiente entonces cuando nos queramos ayudar vamos a estyar todos regados y sin podernos ayudar o rehubicarnos ya q para las siguientes colonias la tecnologia de astrofisica sera muy cara y dificil de alcanzar...

QUIEN ME APOYA? O QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERO Y Q NOS HUBIQUEMOS mejor.... yo tengo mi principal en G1 exactamente en 2:493:4 y mi primera colonia esta justo al ladito en 2:493:5 y entonces ya todo esto al rededor no hay mucho q saquear... quiero irme a otro sitio ahorita q saque mi segunda colonia... pero no quiero irme a otro sitio q este tambien desgastado por alguno de ustedes.... y por ejemplo si yo hiciera compañerismo con duality y suponiendo q el esta en G3 nos podriamos ir a G4 los 2 donde no hay nadie de nosotros... o a G3 en otro sitio q no este cerca de otros como G3:400:x o a G1 aunque seguro en G1 hay muchos tops... bueno en las prox horas evaluare un sitio bueno
    ChAKi oN FiRe!

Re: Tumberos Organizados y Arrazando

Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Lun Jul 19, 2010 1:48 am

apolo, puede ser que sirva, pero tambien pueden suceder muchas cosas que hagan que falle ese sistema como x ejemplo: q algunos miembros abandonen la alianza, que la cantidad de miembros sean impares y quede uno sólo, que entre algun miembro nuevo que no se puede adaptar a este sistema xq tiene las colonias en cualquier otro lado,tendria que abandonar sus colonias y reconstruirlas acorde al compañero que le toque,seria una perdida enorme de recursos y puntos

creo que la unica forma de hacer funcionar algo así es si TODOS se comprometen con la alianza y que la misma no acepte nuevos miembros. sin embargo para que los confederados sean mas faciles y organizados se pueden hacer colonias moviles que a medida que avance el juego y se consigan mas recursos no se va a sentir tanto el gasto

si entendi mal puedes aclararme
    saludos!

Lazers
    Konan sama

Mensaje  Konan sama el Lun Jul 19, 2010 5:12 am

Ahhhh xD!! jaja... ehm... mi nombre en el juego es Konan y queda perfecto con el de la Konan enamorada de Nagato jaja... pero la vdd no voy por ese nombre para la Ali... que vote la mayorìa Razz

apolo771

Mensaje  apolo771 el Lun Jul 19, 2010 1:33 pm

bueno... solo ea una opinion...pero entonces lo de colonias moviles tendria q implementarlo desde ahorita q me es mas facil sacar 2 colonias mas.... xq despues mesera dificil... ya q la tecnologia de astrofisica se vuelve muy cara y para colonizar una nueva colonia se necesitan 2 niveles mas... bueno entonces mi prox colonia la colocare donde crea mas conveniente entonces... y esos fallos q dices ya los habia considerado pero contaba con q nadie se saliera...jeje... bueno... mi prox colonia sera fija y las 2 siguientes seran moviles
    ChAKi oN FiRe!

Mensaje  ChAKi oN FiRe! el Lun Jul 19, 2010 4:19 pm

no necesariamente ahora, igual por ahora no deberiamos tener tantos problemas a la hora de buscar algun compañero para un SAC xq la mayoria de los miembros estamos en la galaxia 2 xD

Baltimore

Mensaje  Baltimore el Lun Jul 19, 2010 4:45 pm

Caballeros y señoritas:
    Puma y Elizabeth son los 2 compañeros de ally más cercanos ami, alguno que quiera hacer SAC conjuntamente, los de alrededor, no son muy fuertes, pero me falta flota para machacarlos, que decis????

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:10 pm